EOS R Kit con Lente RF 24-105mm f/4 L IS USM + Adaptador EF-EOS R Ver más grande

En Existencia

EOS R Kit con Lente RF 24-105mm f/4 L IS USM + Adaptador EF-EOS R

10646

Más detalles

$ 65,498

Más información

El visor electrónico OLED integrado de 3.69m-dot tiene un aumento de 0.71x y proporciona un medio brillante y claro para la visualización a nivel de los ojos.La pantalla LCD trasera de 3.15 "y 2.1m tiene un diseño giratorio para un uso más fácil cuando se trabaja desde ángulos altos, bajos y orientados hacia el frente. También es una pantalla táctil para un control intuitivo de los controles de disparo, reproducción y navegación del menú.La barra de funciones múltiples personalizable se encuentra cerca del visor en la parte posterior de la cámara y se puede configurar para controlar cuatro funciones usando los movimientos de derecha, izquierda, deslizar y presionar. Se puede usar para ajustar el balance de blancos o ISO, para verificar el enfoque / mostrar la información de enfoque o los modos AF, cambiar a los modos de grabación de película, usar AE de prioridad flexible o personalizar para otras funciones.El panel superior incorpora una pantalla LCD de matriz de puntos, que brinda acceso rápido a los ajustes importantes de la cámara.Se presentó una ranura para tarjeta de memoria SD, y es compatible con el protocolo UHS-II para velocidades de lectura y escritura más rápidas para admitir mejor la grabación de video 4K y el disparo continuo rápido.El diseño del cuerpo de aleación de magnesio es liviano, duradero y cuenta con sellos resistentes al polvo y al agua para usar en una variedad de condiciones climáticas.La conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporada permite compartir, controlar y transferir las imágenes de manera inalámbrica con un dispositivo inteligente compatible a través de la aplicación Canon Camera Connect, que también admite el etiquetado geográfico de sus archivos utilizando los datos de ubicación de su dispositivo móvil.La batería recargable de iones de litio LP-E6N incluida proporciona aproximadamente 430 tomas por carga, y la carga en la cámara se admite a través del adaptador de corriente USB PD-E1. Esta cámara también es compatible con la batería LP-E6, sin embargo, no es compatible con la carga en la cámara.Otras características de la cámaraDigital Lens Optimizer ayuda a minimizar la apariencia de varias aberraciones ópticas en la cámara, incluida la difracción, para una calidad de imagen más limpia.La tecnología de reducción de ruido multi disparo registra cuatro exposiciones secuenciales y luego las combina en la cámara para producir una imagen con tonos más suaves y un ruido más bajo para adaptarse a las imágenes de larga exposición.Las imágenes se pueden guardar como archivos sin formato compacto (C-RAW / .CR3), que ofrecen tamaños de archivo más pequeños para un procesamiento posterior más rápido.Soporte de idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, ucrania, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, vietnamita, hindi, rumano, turco, árabe, tailandés, simplificado / Chino tradicional, coreano, malayo, indonesio y japonés.